Porque es importante la que todos semos responsables en el cumplimiento de nuestro deberes?
Porque es importante la que todos semos responsables en el cumplimiento de nuestro deberes?
Porque es importante la que todos semos responsables en el cumplimiento de nuestro deberes?
En resumen
Porque así podemos reclamar nuestros derechos.
Porque así podemos reclamar nuestros derechos.
Bueno pues cumplir una obligación es muy necesario porque, además de que te mantendrá en paz con los demás, a corto, mediano o largo plazo va a generar un bienestar o satisfacción propia.
Todos podemos ser independientes y no solo depender de otras personas.
José Artigas fiel a su ideario, consiguió unir la teoría con la práctica revolucionaria latinoamericana, con el apoyo popular de los más necesitados y de los más infelices. Se escuchó y se respetó la voz del pueblo, por…