¿porque es importante las relaciones entre las entidades del pais y entre paises?
¿porque es importante las relaciones entre las entidades del pais y entre paises? ! .
¿porque es importante las relaciones entre las entidades del pais y entre paises? ! .
En resumen
Las buenasrelaciones comercialesentrepaíseshace que los costos al consumidor final sean menos caros. Tendras mas variedad de articulos y calidades.
Las buenasrelaciones comercialesentrepaíseshace que los costos al consumidor final sean menos caros.
Tendras mas variedad de articulos y calidades.
Por tal motivo lospaísestienen una instituciòn especializada para promover el comercio como es el Ministerio o Instituto de Comercio Exterior.
Espero Que Te Sirva.
ENTIDADES PARA EVITAR EL DESCALABRO ECONOMICO DEBIDO A QUE HAY ECONOMIA GLOBAL DE TAL MANERA QUE UN PAIS PUEDA AFECTAR AL RESTO DE ECONOMIAS MUNDIALES.
Porq eso ayuda a la economía de cada uno en conjunto con el mercado mundial ya que un país mientras mas relaciones comerciales tenga su poder económico será mayor.
Conocer la biodiversidad de la entidad en la que vivimos, de la región y del país permite tener una idea clara del ámbito geográfico, de sus pobladores naturales y de la dinámica biológica entre ambos, además de las…