Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante medir el consumo de energia en los artefactos electricos?

Porque es importante medir el consumo de energia en los artefactos electricos.

En resumen

Porque de esta manera sabemos que cantidad se esta consumiendo de la misma, para de igual manera saber como puede afectar esto posiblemente en un sector económico, y saber si es adecuado lo que esto consume, o es altamente exagerado. Espero y te sirva : ).

Mejor respuesta

Bluex410
9

Porque de esta manera sabemos que cantidad se esta consumiendo de la misma, para de igual manera saber como puede afectar esto posiblemente en un sector económico, y saber si es adecuado lo que esto consume, o es altamente exagerado.

Espero y te sirva : ).