Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante no deforestar y mantener el equilibrio ecológico ?

Porque es importante no deforestar y mantener el equilibrio ecológico ?

En resumen

Por que lanaturalezaes de lo que dependemos, nosotros, nuestro oxigeno, ynuestros productos de la vida diaria. Por eso es bueno reciclar, principalmente por que los arboles y plantas nos dan el oxigeno que necesitamos. Espero te sea de mucha ayuda.

Mejor respuesta

ERPO
4

Por que lanaturalezaes de lo que dependemos, nosotros, nuestro oxigeno, ynuestros productos de la vida diaria.

Por eso es bueno reciclar, principalmente por que los arboles y plantas nos dan el oxigeno que necesitamos.

Espero te sea de mucha ayuda.