Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante para el ser humano clasificar a los organismos?

Porque es importante para el ser humano clasificar a los organismos.

En resumen

La clasificación le permite a los seres humanos estudiar los rasgos comunes de los organismos, para identificarlos positivamente.

Mejor respuesta

Rositacordovasi
6

La clasificación le permite a los seres humanos estudiar los rasgos comunes de los organismos, para identificarlos positivamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Indiiiaa
4

Es importante para saber como utilizarlos.