Porque es importante para la industria y el sector Agro aplicar la política proteccionista?
Porque es importante para la industria y el sector Agro aplicar la política proteccionista.
Porque es importante para la industria y el sector Agro aplicar la política proteccionista.
En resumen
Respuesta : porque ellos quisieron aplicarla para poder proteger a la industria en el sector agro Explicación : la explicación es la respuesta ok, espero te sirva.
Respuesta : porque ellos quisieron aplicarla para poder proteger a la industria en el sector agro Explicación : la explicación es la respuesta ok, espero te sirva.
Pq el sector secundario se caracteriza por la producción, los envasados, etc. Y la industria cumple la función de sector secundario por lo mismo ellos son los que se encargan de enviar el producto al comprador.
Industrias de que o que?