Porque es importante pertenecer a la opep?
Porque es importante pertenecer a la opep.
Porque es importante pertenecer a la opep.
En resumen
OPEP. Organizacion de países Exportadores del petróleo. Si es importante pertenecer a esta organización ya que el petróleo construye la principal fuente de ingreso para nuestra economía y también es considerado como un recurso de gran valor estratégico y político.
OPEP.
Organizacion de países Exportadores del petróleo.
Si es importante pertenecer a esta organización ya que el petróleo construye la principal fuente de ingreso para nuestra economía y también es considerado como un recurso de gran valor estratégico y político.
Espero y te ayude.
Respuesta : por que es un organismo muy importante ya que le petroleo es la principal fuente de ingreso para nuestra economia.
Es la organización de los países exportadores de petroleo Espero que te sirva.
Organizacion de Paises Exportadores del Petroleo Si es importante pertenecer a esta organizacion ya que el petroleo constituye la principal fuente de ingreso para nuestra economia y tambien es considerado como un…
La OPEP es una organizacion economica internacional, fue fundada en Bagdad en una conferencia entre el 10 y 14 de septiembre de 1960 con la iniciativa de los ministros de energia y petroleo de Venezuela y Arabia Saudita.