Porque es importante practicar la democracia en nuestra institución?
Porque es importante practicar la democracia en nuestra institución.
Porque es importante practicar la democracia en nuestra institución.
En resumen
Es bueno para podre dar a conocer las opiniones q tenemos y tomardecisiones en sociedad y evitar conflictos socialesque puedenocasionarenfrentamientos .
Es bueno para podre dar a conocer las opiniones q tenemos y tomardecisiones en sociedad y evitar conflictos socialesque puedenocasionarenfrentamientos .
En toda nación que se considere democrática y pluralista la práctica de la democracia es sin duda alguna la base con la que se construye el país. Es de gran importancia que cada una de las instituciones públicas o…
Respuesta : no se tu dímelo Explicación : Gloria Manjón no dijo que en la guía aparesia.