Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante practicar la democracia en nuestra institucion?

Porque es importante practicar la democracia en nuestra institucion.

En resumen

RESPUESTALa democracia es considerada como una forma de gobierno justa y conveniente para vivir en armonía.

Mejor respuesta

Jesus4231
8

RESPUESTALa democracia es considerada como una forma de gobierno justa y conveniente para vivir en armonía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayrim07
4

En toda nación que se considere democrática y pluralista la práctica de la democracia es sin duda alguna la base con la que se construye el país.

Es de gran importancia que cada una de las instituciones públicas o privada de dicha nación vayan acorde con las directrices emanada del poder ejecutivo de lo contrario sería incongruente, las instituciones del estado son la comunicación directa entre los ciudadanos y el poder ejecutivo, si alguna institución no es democrática jamás podrá escuchar las peticiones de los ciudadanos ni podrá comprender la necesidades reales del mismo.

Es allí donde radica la importancia de que sean democráticas.