Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante prácticar la democracia en nuestra institución?

Porque es importante prácticar la democracia en nuestra institución.

En resumen

Por que las personas también tienen el derecho de participar y dar su opinión para hací mejorar la comunidad y el bienestar de los ciudadanos.

Mejor respuesta

Chabelarosas
9

Por que las personas también tienen el derecho de participar y dar su opinión para hací mejorar la comunidad y el bienestar de los ciudadanos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dulce567
2

Porque gracias a la democracia todas las personas tenemos el derecho de votar y de ser votado.