Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante profegerlos de los contaminantes​?

Porque es importante profegerlos de los contaminantes​.

En resumen

Respuesta : es importante ya que si no cuidamos nuestro medio ambiente se acabara y nos puede dar asfixia por el daño en la capa de ozono o la perdida de cultivos gracias a la contaminación ambiental .

Mejor respuesta

5

Respuesta : es importante ya que si no cuidamos nuestro medio ambiente se acabara y nos puede dar asfixia por el daño en la capa de ozono o la perdida de cultivos gracias a la contaminación ambiental .