Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante que el hombre logre interpretar un fenómeno a través de la medición del mismo?

Porque es importante que el hombre logre interpretar un fenómeno a través de la medición del mismo.

En resumen

Cuando hacemos mediciones lograr cuantificar un fenómeno, entonces, es fundamental que el hombre logre interpretar un fenómeno mediante estas mediciones para obtener una evidencia precisa, que se ajuste al fenómeno y que provenga del mismo.

Mejor respuesta

0

Cuando hacemos mediciones lograr cuantificar un fenómeno, entonces, es fundamental que el hombre logre interpretar un fenómeno mediante estas mediciones para obtener una evidencia precisa, que se ajuste al fenómeno y que provenga del mismo.

La medición nos proporciona evidencia exacta y precisa de un fenómeno y con esto podemos entender al mismo de forma directa.