Porque es importante que la madre embarazada y los recien nacidos reciban una buena alimentacion?
Porque es importante que la madre embarazada y los recien nacidos reciban una buena alimentacion.
Porque es importante que la madre embarazada y los recien nacidos reciban una buena alimentacion.
En resumen
Es Importantes Porque Así La Madre Y El hijo Tendrán Una Vida Sana Y Tienen Menos Posibilidades De Tener Alguna Enfermedad.
Es Importantes Porque Así La Madre Y El hijo Tendrán Una Vida Sana Y Tienen Menos Posibilidades De Tener Alguna Enfermedad.
Porque cuando la madre esta embarazada debe comer bien porque sino él bebe puede salir mal y él bebe como esta chiquito le puede venir una desnutrición y muere porque su cuerpo no aguanta él no comer.
El bebe necesita de la leche materna ya que le servirá para el bebe la primera leche de la madre se llamacalostro que tiene los nutrientes necesarios para el bebe.
Es importante Ya que si no pero es una buena nos pueden aumentar enfermedades por ejemplo diabetes entre más igual en el físico y mental porque uno no se acepta cuando es gordito.
Su cuerpo es tibio y la piel está cubierta de una sustancia grasa y blanquecina que se llama vérnix caseosa (es producida por la piel del feto en la última etapa del embarazo y sirve para proteger la piel). Presentan…