Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante que las personas tengan acceso a la tecnologia ?

Porque es importante que las personas tengan acceso a la tecnologia !

En resumen

Si no tuvieran acceso a la tecnología, la comunicación entre un país u otro se dificultaría mas.

Mejor respuesta

Yanninaa
9

Si no tuvieran acceso a la tecnología, la comunicación entre un país u otro se dificultaría mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sosa6
0

Respuesta : Explicación : es importante que las personas tengan acceso ainternet esto nos ayuda a comunicarnos con las demas personas y conocer distintas personas de otros paices nos ayuda a realizar tareas y ver atodos los que no nos pueden ver programar lugares de visita o para conoceer.