Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante que todos podamos ejercer la libertad de expresion?

Porque es importante que todos podamos ejercer la libertad de expresion? , por favor ayuda!

En resumen

Por muchas razones, tales como : - nacimos libres - tenemos derecho a la libre expresion - somos afortunados de vivir en paises donde no se vive eso y muchos mas los cuales son establecidos por los congresos espero ayude.

Mejor respuesta

Ladybonilla21
3

Por muchas razones, tales como : - nacimos libres - tenemos derecho a la libre expresion - somos afortunados de vivir en paises donde no se vive eso

y muchos mas los cuales son establecidos por los congresos

espero ayude.