Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ porque es importante relacionarnos con el entorno?

¿ porque es importante relacionarnos con el entorno?

En resumen

Respuesta : 5 sentidos, ya que como somos seres humanos podemos relacionarnos con nuestro entorno gracias a ellos ; el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tactoExplicación : ffefffffff.

Mejor respuesta

Marcelocacti837
10

Respuesta : 5 sentidos, ya que como somos seres humanos podemos relacionarnos con nuestro entorno gracias a ellos ; el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tactoExplicación : ffefffffff.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

23ANUEL44
3

Por qué si no nos relacionamosnohabria comunidades.