Porque es importante respetar las carateristicas y los gustod de los demas?
Porque es importante respetar las carateristicas y los gustod de los demas.
Porque es importante respetar las carateristicas y los gustod de los demas.
En resumen
Porq así aprendemos a convivir en armonía con los demás sin importar las diferencias q puedan existir.
Porq así aprendemos a convivir en armonía con los demás sin importar las diferencias q puedan existir.
Por que si no respetas como seria el mundo como dice la frase "el respeto al derecho ajeno es la paz" po eso se dice q respetaste los derechos de los demas.
Porque cada persona es libre de opinar y nadie debe criticar su elección puede ser de religión , costumbres, culturas etc. Ya que uno hace su elección a preferencia o donde crea mejor conveniente.
Por q cada quien es libre de pensamiento y eso hay que respetarlo.
Es importante respetar los gustos de las demás personas ya que cada quien tiene derecho a ser respetado sin importar sus preferencias individuales. Cada cabeza es un mundo, por lo que nadie es igual a los demás y solo…
No bajarles el autoestima ni decirles cosas sin respeto.