Porque es importante tener una buena comunicación en el hogar o familia?
Porque es importante tener una buena comunicación en el hogar o familia.
Porque es importante tener una buena comunicación en el hogar o familia.
En resumen
Es buena la comunicación entre familia por que te llevas mejor con tus hermanos mamá papa y tus familiares.
Es buena la comunicación entre familia por que te llevas mejor con tus hermanos mamá papa y tus familiares.
Para mi hogar es donde vives y familia la puedes tener asi sea al otro lado del mundo pero siempre seguiran siendo carne, familia. EntoncesLa famila puede ver amor, confiansa, honestidad union, ect. Pero no todas las…
Podemos decir que la familia y el hogar esta constituido por una figura paterna, materna e hijos. Sin embargo, esto puede variar dependiendo la forma y cultura de la familia. Por ejemplo, la familia urbana se…
Es asi uno cocina lava otro vare tiende la cama otro pone las cosas para la mesa y despues las saca y cuelga ropa.
Es importante Ya que si no pero es una buena nos pueden aumentar enfermedades por ejemplo diabetes entre más igual en el físico y mental porque uno no se acepta cuando es gordito.