Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es importante tomar agua en abundancia?

Porque es importante tomar agua en abundancia.

En resumen

Porque el 805 de nuestra cuerpo esta compuesto de agua es muy fundamental para nuestra energia actividaes diarias y mecanismos de los organos fundamentales sabias que si tienes sed al menos tendrias que haber perdido el 1% de agua en tu cuerpo?

Mejor respuesta

JosuéSalas
3

Porque el 805 de nuestra cuerpo esta compuesto de agua es muy fundamental para nuestra energia actividaes diarias y mecanismos de los organos fundamentales sabias que si tienes sed al menos tendrias que haber perdido el 1% de agua en tu cuerpo?

Pues si es demasiado fundamental y basico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celiamariapenag
2

Por que es bueno para la salud.