¿Porque es Inadecuado hablar de prehistoria?
¿Porque es Inadecuado hablar de prehistoria? Lo mas breve posible, es para un trabajo.
¿Porque es Inadecuado hablar de prehistoria? Lo mas breve posible, es para un trabajo.
En resumen
Porque no estamos en la prehistoria y es un tema muy aburrido para los que les cuentas este tema. ESPERO TE AYUDE.
Porque no estamos en la prehistoria y es un tema muy aburrido para los que les cuentas este tema.
ESPERO TE AYUDE.
1 : Falta de limites de parte de los padres 2 : Trastornos alimenticios 3 : Los jovenes se acustombran a veces a la alimentacion inadecuada.
No me la c we yo tambien la hando buscando NO ES POSIBLE YA QUE EL SER HUMANO SE VE ENFOCADO A SATISFACER LAS NECESIDADES Y SIN LAS HERRAMIENTAS Y TRABAJO ESTAS NECESIDADES NO SE SATISFACEN Y NO SE DESARROLLA EN SU…
Es el periodo de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos momento en que comienza el periodo histórico.