¿porque es inportante la ciencia?
¿porque es inportante la ciencia.
¿porque es inportante la ciencia.
En resumen
La finalidad de la ciencia es explicar los fenómenos naturales de una manera objetiva. Gracias a ella ahora sabemos por qué llueve, por qué sale el sol en las mañanas, por qué crece una planta y otro sinfin de dudas primitivas.
La finalidad de la ciencia es explicar los fenómenos naturales de una manera objetiva.
Gracias a ella ahora sabemos por qué llueve, por qué sale el sol en las mañanas, por qué crece una planta y otro sinfin de dudas primitivas.
Por tal motivo, la ciencia no se debe mantene sólo en los laboratorios, en las charlas entre investigadores y en las revistas especializadas.
La ciencia debe ser un conocimiento popular y continuamente renovado.
Cada principio que se exponga, cada teoría que se proponga, debe ser difundida más allá del pequeño sector al que suele informarse.
La ciencia y la tecnología transforma nuestras vidas.
Para explicar esto, basta decir que no vivimos como vivían hace 50 años nuestros abuelos.
Vivimos en una época donde los avances tecnológicos y los descubrimientos son parte de nuestros días.
Y por tal motivo, la gente debe de conocer dichos avances y descubrimientos, no sólo como información cultural o científica que sirva de material para las charlas, sino para entender los fenómenos cotidianos, y sobre todo para conocernos como seres humanos que formamos parte de un universo.
Suerte ☺.
En la region costa el rio ESMERALDAS, RIO CHICHE, RIO PISQUE RIO GUAYAS, RIOS DAULE, RIO BABAHOYO EN LA SIERRA RIO GUAYLLABAMBA, RIO CARCHI, RIO MIRA, RIO PAUTE, RIOS CHAMBO EN EL ORIENTE RIO PASTAZA, RIO NAPO, RIO…
Porque el desarrollo de una actividad organizada, esta estructurada de un proceso, cuyo objetivo es enriquecer, y hacer a los trabajadores mas capases a una estrategia empresarial. Eso es = D.