Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es mala la discriminación(un texto de al menos 1 hoja o lo que se pueda)?

Porque es mala la discriminación (un texto de al menos 1 hoja o lo que se pueda).

En resumen

Porque hace sentir mal a las personas y ademas se podrian aprovechar de ellas, y también es un trato diferente a unas ´personas por motivos de raza, sexo, religión y etc.

Mejor respuesta

Mimis640
6

Porque hace sentir mal a las personas y ademas se podrian aprovechar de ellas, y también es un trato diferente a unas ´personas por motivos de raza, sexo, religión y etc.