Porque es mala la discriminación(un texto de al menos 1 hoja o lo que se pueda)?
Porque es mala la discriminación (un texto de al menos 1 hoja o lo que se pueda).
Porque es mala la discriminación (un texto de al menos 1 hoja o lo que se pueda).
En resumen
Porque hace sentir mal a las personas y ademas se podrian aprovechar de ellas, y también es un trato diferente a unas ´personas por motivos de raza, sexo, religión y etc.
Porque hace sentir mal a las personas y ademas se podrian aprovechar de ellas, y también es un trato diferente a unas ´personas por motivos de raza, sexo, religión y etc.
Es el trato diferente y perjudicial q se da a una persona por diferentes motivos.
La globalización no es, en sí misma, ni mala ni buena. Eso depende de los intereses del grupo social al que pertenezcas o de tu ideología. Por ejemplo, la globalización favorece la interdependencia económica mundial, al…