Porque es mas importante la maximizacion de beneficios que la de ingresos , ayuda porfa?
Porque es mas importante la maximizacion de beneficios que la de ingresos , ayuda porfa.
Porque es mas importante la maximizacion de beneficios que la de ingresos , ayuda porfa.
En resumen
Es importante porque si das más de lo que recibes pierdes dinero, ej : tú le das a un amigo 10 y luego te devuelve 9, esos es perder dinero.
Es importante porque si das más de lo que recibes pierdes dinero, ej : tú le das a un amigo 10 y luego te devuelve 9, esos es perder dinero.
Se redujeron los mercados tradicionales para los productos agrícolas y mineros, y el crédito se tornó escaso y costoso. Los hacendados perdieron privilegios y parte de sus campos de cultivo fueron destruidos durante las…
Los beneficiamos de la naturaleza, de ella extraemos todos los recursos que nos ayuda a vivir. Pero no somos tolerantes con ella pues en vez de cuidarla lo que hacemos es dañar lo que ella con mucho amor ha construido.
Es una pelicula o un poema?