Porque es necesario diseñar estategias para el manejo de desechos generados en en ciclo productivo?
Porque es necesario diseñar estategias para el manejo de desechos generados en en ciclo productivo.
Porque es necesario diseñar estategias para el manejo de desechos generados en en ciclo productivo.
En resumen
Puesto que ese manejo de desechos constituye otro medio productivo.
Puesto que ese manejo de desechos constituye otro medio productivo.
Respuesta : que libro es ese ?
Explicación :
Llevandolos a la basura o denunciando a la gente desaceada.
Las actividades productivas son las que se realizan para generar algun tipo de beneficio para la humanidad, es toda actividad que nos ayuda a producir algo, energia, alimentos, vestidos, productos basicos, etc.
La cama para el crecimiento del ser humano y estimular su cerebro.
DEPENDE DONDE VIVAS SI VIVES EN LA CIUDAD ELIMINAS TIRANDO TODO A LOS TACHOS DE BASURA QUE SI SON ORGANICOS SON UTILIZADOS PARA LA FABRICACION DE ABONOS NATURALES Y SI SON INORGANICOS SE CLASIFICAN PARA EL RECICLAJE DE…
Ola k ase XD lllllllllllllllllllllllllllllllllll.