Porque es necesario hacer revoluciones para reclamar derechos?
Porque es necesario hacer revoluciones para reclamar derechos.
Porque es necesario hacer revoluciones para reclamar derechos.
Por que antes no teníamos derechos
En consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos2 que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, «sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole.
Respuesta : Explicación : Por que sin derechos no tuviéramos obligaciones.
La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos considera oportuno, conforme al mandato que le impone el Acuerdo celebrado sobre su presencia en el país, hacer p = FAblicas…
1) Aparición de una conciencia política representada por una clase social, la burguesía, que, estando en posesión de gran parte de la riqueza del país, quiere tener también influencia política. 2) Situación económica…
Yo creo que si, porque gracias a ellos la revolución indutrial empezó por medio de la máquina de vapor.