Porque es necesario que las leyes sean escritas?
Porque es necesario que las leyes sean escritas.
Porque es necesario que las leyes sean escritas.
En resumen
Porque después no se pueden leer. No, seriamente porque lo oral puede ir cambiando con respecto a como otros lo transmitan, lo que ocasionaría que al final queden cambiadas.
Porque después no se pueden leer.
No, seriamente porque lo oral puede ir cambiando con respecto a como otros lo transmitan, lo que ocasionaría que al final queden cambiadas.
Las leyes son parecidas a las reglas de la moral, pues pretenden controlar o modificar nuestro comportamiento.
Lo que distingue a las leyes de las reglas de la moral, es que las primeras son aplicadas por los tribunales.
. Si no viviéramos en una sociedad organizada, las leyes no serían necesarias.
Espero que sirva : D.
La finalidad de la Ley es doble, de una parte facilitar la supervivencia y la proteccion del bien jurico protegisdos por la ley es decir nuestras garantias individuales.
Por que a la mejor si ni las hubieran escrito no las hubieran obedecido - por éso las escribirían para que las personas las obedecieran. Pero ni las obedecen ni respetan : V.
Por que así hay prubas contundentes de que si el gobierno , juez , etc no cumple con dicha ley pueda no quedar impune.