Porque es necesario que las personas establezcan relaciones sociales?
Porque es necesario que las personas establezcan relaciones sociales.
Porque es necesario que las personas establezcan relaciones sociales.
En resumen
Porque eso genera confianza entre personas que pueden ayudar en un momento difícil también porque nosotros debemos ser seres sociables para ayuda propia ).
Porque eso genera confianza entre personas que pueden ayudar en un momento difícil
también porque nosotros debemos ser seres sociables para ayuda propia
).
Porque el hombre es gregario, osea que no puede vivir aislado.
Pierden autoestima y se avergüenzan de si mismo lo que provoca que les sea mas difícil entablar relaciones con otras personas.
Desde el momento en el que nacemos tenemos miedo a la exclusión social. Nadie quiere estar y / o ser excluido en esta sociedad. El estar excluido socialmente nos aterroriza, lo vemos como un fracaso frente a la sociedad…
Es importante para poderla mantenerla vivas como haci puesto que toda cultura tiene voz y voto también para que ellas puedan expresarse de lo que esta bien y lo que esta mal.
Mi respuesta es que absolutamente sí. La convivencia está relacionada con la armonía en las relaciones humanas, sumamente necesaria para poder vivir en sociedad. Las buenas relaciones son necesarias para nuestra salud,…