Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es necesario que las plantas realicen el proceso de nutrición ayudenme porfavor?

Porque es necesario que las plantas realicen el proceso de nutrición ayudenme porfavor.

Mejor respuesta

Juanenriquerami
0

Bueno para mi osea mi opinion personal si te estas refiriendo a la fotosintesis : Es que sin ese proceso las plantas no producen el oxigeno que nosotros respiramos y moririamos practicamente si las plantas no hicieran ese proceso no existiriamos ya que nosotros vivimos gracias al aire que ellas producen y tambien por que como las fabricas producen humo las plantas tambien nos ayudan transformando ese humo en oxigeno que podamos respirar.