Porque es necesario que las plantas realicen el proceso de nutrición ayudenme porfavor?
Porque es necesario que las plantas realicen el proceso de nutrición ayudenme porfavor.
Porque es necesario que las plantas realicen el proceso de nutrición ayudenme porfavor.
Bueno para mi osea mi opinion personal si te estas refiriendo a la fotosintesis : Es que sin ese proceso las plantas no producen el oxigeno que nosotros respiramos y moririamos practicamente si las plantas no hicieran ese proceso no existiriamos ya que nosotros vivimos gracias al aire que ellas producen y tambien por que como las fabricas producen humo las plantas tambien nos ayudan transformando ese humo en oxigeno que podamos respirar.
Las plantas se nutren mediante la fotosíntesis, utilizando la energía luminosa del sol, el anhídrido carbónico y el agua. La fotosíntesis se vale de la clorofila, un pigmento verde que captura la energía luminosa del…
Interviene el proceso de la : Fotosintesis.
Respuesta : autotrofos : plantas flores pasto arbustos hierbas heterotrofas : tigres elefantes pollos hongos bufalos Explicación : ahi esta mejor para que nose hagan bolas y sin faltas de ortografia xd.
La nutrición de las plantas comprende las siguientes etapas : * Incorporación de nutrientes : agua , sales minerales y dióxido de carbono. * Fotosíntesis : por acción de la luz, la materia inorgánica se transforma en…