Porque es necesario reforestar y en que conciste?
Porque es necesario reforestar y en que conciste.
Porque es necesario reforestar y en que conciste.
En resumen
Es necesario reforestar porque los arboles absorben el CO2 ( dioxido de carbono)del aire y lo transforman en oxigeno y consiste en plantar numerosas cantidades de arboles o por lo menos uno.
Es necesario reforestar porque los arboles absorben el CO2 ( dioxido de carbono)del aire y lo transforman en oxigeno y consiste en plantar numerosas cantidades de arboles o por lo menos uno.
Los arboles consumen el CO2 (dioxido de carbono)y se debe reforestarporque los arboles producen H2O(aire u oxigeno)para nosotros y consiste en lo siguiente : nos da H2O para respirar y sin el nos morimos al instante.
Reutilizar guardar En un embase Un utencilio o cosa k sea reciclables Tratemos d mejorar el medio ambiente Igualar la reforestacion y reciclaje con La contaminacion Insistir y dejar de contaminar Zapatos reciclar…
Con siste en elebar el vapor de el agua de lops lagos.