Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque es necesario ubicarse con los puntos cardinales ?

¿Porque es necesario ubicarse con los puntos cardinales ?

En resumen

Para saber la localizacion de cada punto sea en el eje "Y" o en el eje"X".

Mejor respuesta

Deboh
10

Para saber la localizacion de cada punto sea en el eje "Y" o en el eje"X".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liliana300
8

Para poder ubicar los distintos espacios donde están diversos lugares, ríos, ciudades, etc.