Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es perjudicial para un pais que el monto de sus importaciones sea mayor al de sus exportaciones?

Porque es perjudicial para un pais que el monto de sus importaciones sea mayor al de sus exportaciones.

En resumen

Ya que estarías perdiendo mas dinero del que ganas y así la economía se vendría abajo.

Mejor respuesta

Adonay4
1

Ya que estarías perdiendo mas dinero del que ganas y así la economía se vendría abajo.