Porque es una garantia para la democracia que exista una separacion de poderes?
Porque es una garantia para la democracia que exista una separacion de poderes.
Porque es una garantia para la democracia que exista una separacion de poderes.
En resumen
Porque asi se garantisa la igualdad de derechosinherente a una democracia mediante ladistribución de responsabilidades y controles entre los distintos poderes.
Porque asi se garantisa la igualdad de derechosinherente a una democracia mediante ladistribución de responsabilidades y controles entre los distintos poderes.