Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es una garantia para la democracia que exista una separacion de poderes?

Porque es una garantia para la democracia que exista una separacion de poderes.

En resumen

Porque asi se garantisa la igualdad de derechosinherente a una democracia mediante ladistribución de responsabilidades y controles entre los distintos poderes.

Mejor respuesta

Paloma123451
3

Porque asi se garantisa la igualdad de derechosinherente a una democracia mediante ladistribución de responsabilidades y controles entre los distintos poderes.