Porque españa necesita comprar energia a los otros paises?
Porque españa necesita comprar energia a los otros paises.
Porque españa necesita comprar energia a los otros paises.
En resumen
Porque no tiene empresas de electricidad propias.
Porque no tiene empresas de electricidad propias.
Porque no tiene energia propia ni compañias de electricidad.
Toda América fue conquistada por los 1ros colonizadores o sea españa.
El sector de la energía enEspañasupone aproximadamente un 2, 5% delPIBdel país, 2pero su importancia va más allá de su participación en la producción total, puesto que es un sector estratégico del que necesitan todas…
El país que fue colonizado por España y Portugal fue Brasil.
Respuesta : En América : Venezuela, Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, todo centroamérica, Cuba y gran parte de Estados Unidos del sur. En Asia : Parte de China y Japón, Indonesia,…
Se produce principalmente en estados unidos.