Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque esta yo la revolución mexicana?

¿Porque esta yo la revolución mexicana? Plz ayúdenme! Formación c y e.

En resumen

Estalla la Revolución Mexicana : . El líder revolucionario, don Francisco I. Madero, inicia formalmente la Revolución Mexicana, de acuerdo al Plan de San Luis, promulgado el 5 de octubre de 1910, para para derrocar el porfiriato y establecer elecciones libres y democrática.

Mejor respuesta

Leslie59
10

Estalla la Revolución Mexicana :

.

El líder revolucionario, don Francisco I.

Madero, inicia formalmente la Revolución Mexicana, de acuerdo al Plan de San Luis, promulgado el 5 de octubre de 1910, para para derrocar el porfiriato y establecer elecciones libres y democrática.

También se comprometía a restituir a los campesinos las tierras que les habían sido arrebatadas.

En el estado de Chihuahua, la revolución estalló con Pascual Orozco y José de la Luz Blanco ; en San Luis Potosí, Rafael Cepeda y Cándido Aguilar ; en Veracruz, Rafael Tapia.