Porque estados unidos es una potencia mundial Y EL RESTO DE AMERICA NO?
Porque estados unidos es una potencia mundial Y EL RESTO DE AMERICA NO.
Porque estados unidos es una potencia mundial Y EL RESTO DE AMERICA NO.
Porque Estados Unidos tiene una gran cantidad de armamento nuclear, solo es por eso, en los demás casos es gracias a los convenios o tratados que hizo con los demás países de América haciendo que este sea alimentado por los países con los que hace estos convenios o tratados ; Estados Unidos siempre pide algo de otros países a cambio de que ellos nos protejan y apoyen en caso de alguna guerra.
Porque los demas paises de america no tienen los mismos recursos y beneficios de Estados Unidos.
Tras la desintegración de la URSS en los años noventa del siglo XX Estados Unidos se ha convertido en la primera potencia del mundo debido a su poder económico, político y militar, y también a su influencia cultural.
Respuesta : Hola! ¿Qué es lo que ha Estados Unidos le hace una potencia? - Es una potencia mundial debido a su armamento militar y su estabilidad económica, además es un gran exportador y tiene gran poder sobre otros…