Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque estados unidos vivió una época de expancion?

Porque estados unidos vivió una época de expancion.

Mejor respuesta

Vencer1981
7

Desde aquel momento de la independencia, las 13 colonias que formaron inicialmente Estados Unidos experimentaron un proceso de expansión demográfica, territorial y económica que, junto con la consolidación de su sistema democrático, puso las bases de la gran potencia en que iba a convertirse tras la guerra de Secesión.