Porque estados unidos vivio una epoca de expancion?
Porque estados unidos vivio una epoca de expancion.
Porque estados unidos vivio una epoca de expancion.
En resumen
Puede ser porque antes se llevaron gerras contra Inglaterra y ellos tenían una parte muy grande pero estados unidos gano y se expandio.
Puede ser porque antes se llevaron gerras contra Inglaterra y ellos tenían una parte muy grande pero estados unidos gano y se expandio.
Gonza, la vida colonial también estaba determinada por la clase social a la que se pertenecía, es dificil para nosotros imaginarlo hoy, pero había una libertad muy relativa. Los peninsulares eran los únicos que gozaban…
La primera sería no?
Los indios vivian como esclavos para los señores de clase alta.