Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque Europa es un continente de estaciones ?

Porque Europa es un continente de estaciones ?

En resumen

Hola. Europa es un continente de estaciones debido a su posición en el globo terráqueo, ya que estádentro del dominiode los climas templados y fríos del oeste de los continentes. Europa cuenta con las 4 estaciones : - Primavera. - Verano. - Otoño. - Invierno.

Mejor respuesta

Topo12
0

Hola.

Europa es un continente de estaciones debido a su posición en el globo terráqueo, ya que estádentro del dominiode los climas templados y fríos del oeste de los continentes.

Europa cuenta con las 4 estaciones : - Primavera.

- Verano.

- Otoño.

- Invierno.

Espero te sirva.