Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque fue importante la sanción de una constitución?

Porque fue importante la sanción de una constitución.

En resumen

La primera constitucion argentina de 1853 fue la primera conostitucion que rigio mayor parte territorio de la actual republica argentina . Fue aprobada con el apoyo general de los gobiernos provinciales con la importante ecepcion del estado de buenos aires , que se mantuvo .

Mejor respuesta

Brendis200
4

La primera constitucion argentina de 1853 fue la primera conostitucion que rigio mayor parte territorio de la actual republica argentina .

Fue aprobada con el apoyo general de los gobiernos provinciales con la importante ecepcion del estado de buenos aires , que se mantuvo .

Pero esa es la ley duradera, por que es verdadera ley .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nooeth
0

Respuesta : esta es la xxplicacionExplicación : la primera constitucion argentina de 1853 fue la primera conostitucion que rigio mayor parte territorio de la actual republica argentina .

Fue aprobada con el apoyo general de los gobiernos provinciales con la importante ecepcion del estado de buenos aires , que se mantuvo .

Pero esa es la ley duradera, por que es verdadera ley .