Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque fue importante reivindicar la labor de los obreros en el siglo 19?

Porque fue importante reivindicar la labor de los obreros en el siglo 19.

Mejor respuesta

6

Respuesta : Con fines profesionales o también políticos, pero siempre en función de su naturaleza obrera», es decir, de su condición de «persona que vende su fuerza de trabajo a otra, llamada capitalista, que posee los medios de producción y que es también dueña de los bienes producidos».

​.