Porque fue importante reivindicar la labor de los obreros en el siglo 19?
Porque fue importante reivindicar la labor de los obreros en el siglo 19.
Porque fue importante reivindicar la labor de los obreros en el siglo 19.
Respuesta : Con fines profesionales o también políticos, pero siempre en función de su naturaleza obrera», es decir, de su condición de «persona que vende su fuerza de trabajo a otra, llamada capitalista, que posee los medios de producción y que es también dueña de los bienes producidos».
.
La revolución industrial se encargó de industrializar las labores de los campesinos creando así la aparición de una nueva clase social denominada proletariado. El obrero era sometido a trabajar, bajo unas condiciones…
XVIII explotaban a los trabajadores. Le pagaban poco. No tenían muchos derechos.
Respuesta : A) CampesinosExplicación : En el antiguo Egipto, las labores agrícolas en los nomos era realizada por los campesinos, estas personas formaban parte de la clase social más numerosa del antiguo Egipto y eran…