Porque fue inportante la azamble del año 1813?
Porque fue inportante la azamble del año 1813.
Porque fue inportante la azamble del año 1813.
En resumen
Cuando se convoco a los representantes de los pueblos , en la asamblea hubo la importancia de las resoluciones que eran de suma conveniencia. Así también dando importancia a proclamar la independencia y redactar la constitución del nuevo estado. Espero que te sirva.
Cuando se convoco a los representantes de los pueblos , en la asamblea hubo la importancia de las resoluciones que eran de suma conveniencia.
Así también dando importancia a proclamar la independencia y redactar la constitución del nuevo estado.
Espero que te sirva.
La Asamblea del Año XIII, también conocida como la Asamblea General Constituyente del Año 1813, fue convocada por el Segundo Triunvirato, en las Provincias Unidas del Río de la Plata, que había accedido al poder en octubre de 1812.
El objetivo fue llamar a una Asamblea que representase a los pueblos recién emancipados y que se definiese el sistema institucional de las Provincias Unidas.
Aunque no logró contar con algunos representantes del interior, esta Asamblea se inauguró el 31 de enero de 1813.
El propósito era proclamar la independencia y redactar la constitución del nuevo estado.
Durante su transcurso, los intereses sectoriales dividieron a los diputados, lo que terminó con una postergación de la declaración de la independencia.
No obstante, durante esta Asamblea se establecieron una serie de resoluciones importantes.
Por que asi puedes ubicar mejor un pais no solo decir su nombre y en que continente esta ubicado. Si miras un mapa mundi este esta dividido en 4 hemisferios norte sur oriente y occidente, y tambien divididda en grados…
Son quienes proveen a las grandes ciudades de alimentos. Son la base de la agricultura en un estado. Y quienes desarrollan la economía interna de regiones enteras.
Por la luz los telefonos la tv la radio la pc por todo eso o si no como investigas tu tarea.
Respuesta : Nutrientes que proporcionan energía : los alimentos aportan en cantidades variables nutrientes que contienen calorías, tales como carbohidratos, grasas y proteínas. . Nutrientes no energéticos : en este…
Los animales SON importantes porque pertenecen a diferentes ciclos vitales que configuran y protegen la Tierra ; ciclos como del Nitrógeno, Carbono y Agua. Además son parte de nuestra alimentación y de muchos otros…