Porque fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa?
Porque fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa.
Porque fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa.
En resumen
Respuesta : Desde la segunda mitad del siglo I hasta el año 313 - y después en ciertas provincias - los cristianos en el Imperio Romano fueron perseguidos. En los primeros tiempos las autoridades cristianas no distinguían la doctrina cristiana de la judía.
Respuesta : Desde la segunda mitad del siglo I hasta el año 313 - y después en ciertas provincias - los cristianos en el Imperio Romano fueron perseguidos.
En los primeros tiempos las autoridades cristianas no distinguían la doctrina cristiana de la judía.
Así el historiador Tácito menciona las revueltas causadas en Roma en tiempo del emperador Claudio "por un tal Cresto", a quien cabe identificar con Cristo, como la causa de la expulsión de los judíos de la ciudad de Roma el año 44.
Explicación :
Lalibertad de cultoolibertad religiosaes underecho fundamentalque se refiere a la opción de cada ser humano de elegirlibrementesureligión, de no elegir ninguna (irreligión), o de no creer o validar la existencia de un Dios (ateísmoyagnosticismo) y ejercer dicha creencia públicamente, sin ser víctima de opresión, discriminacióno intento de cambiarla a la fuerza.
Tienes que tratarla únicamente con mucho cuidado y normalidad.
Para mi sí, porque los jovenes son el futuro.
La religión juega un papel importante en la sociedad, en las políticas de los gobiernos y en la vida de las personassi hay libertad pero hasta cierto punto, ya quen Colombia hasta 1991 no hubo una real libertad de…