Porque fue posible poblar america desde la antartida POR FAVOR RAPIDO ?
Porque fue posible poblar america desde la antartida POR FAVOR RAPIDO .
Porque fue posible poblar america desde la antartida POR FAVOR RAPIDO .
En resumen
Respuesta : en la antártida existió un clima templado favorable aproximadamente entre el 15. 000 a. C al 6. 000 a.
Respuesta : en la antártida existió un clima templado favorable aproximadamente entre el 15.
000 a.
C al 6.
000 a.
C se encontraron restos de carbón vegetal ademas de fósiles de especies diversas de fauna y floraExplicación : porque el clima era muy favorable y gracias a la flora y fauna podían alimentarse.
La reina lo apoyó firmando un contrato llamado "Capitulación de Santa Fe" (17 de abril de 1492). Colón preparó tres barcos (la Santa María, la Pinta y la Niña) y 90 hombres. En 1492 el navegante italianoCristóbal…
Los climas, montañas, animales y plantas.
Respuesta : En este trabajo vimos la vida y obra deCristóbal Colónel principal responsable deldescubrimiento de América. Cristóbal Colon (aunque sin saberlo o sin quererlo aceptar) descubrió por error nuestro…
De Asia, por el estrecho de Bering. Lugar que conectaba el extremo superior derecho de La Rusia actual con Alaska.