Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque hay desigualdad entre los seres humanos ?

¿porque hay desigualdad entre los seres humanos !

En resumen

No se a que te refieres exactamente pero si es por el racismo : el humano se cree superior por el simple color de piel y desprecia al que tenga un color mas oscuro por ejemplo los negros.

Mejor respuesta

Andota
5

No se a que te refieres exactamente pero si es por el racismo : el humano se cree superior por el simple color de piel y desprecia al que tenga un color mas oscuro por ejemplo los negros.