Porque hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?
Porque hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres.
Porque hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres.
En resumen
Respuesta : Existen enfermedades que no son precisamente femeninas pero tienen cara de mujer - es decir, afectan más a las mujeres que a los hombres. Según los científicos, las mujeres estamos más predispuestas a padecer estos males.
Respuesta : Existen enfermedades que no son precisamente femeninas pero tienen cara de mujer - es decir, afectan más a las mujeres que a los hombres.
Según los científicos, las mujeres estamos más predispuestas a padecer estos males.
Diabetes tipo 2
A partir de los 55 años las mujeres somos más susceptibles a sufrir de diabetes tipo 2 ya que los niveles de estrógeno disminuyen con la menopausia y el estrógeno tiene una relación directa con el procesamiento de azúcar.
Los principales síntomas de la diabetes son orina abundante y frecuente, sed y pérdida inexplicable de peso.
Otro aparente síntoma es la falta de cicatrización, pero esto se da solo en zonas afectadas por la mala circulación como los pies.
• La diabetes cobra cada año alrededor de 4 millones de vidas en el mundo y es la principal causa de la ceguera, disfunción renal, ataques cardiacos, infartos y amputación.
• Para prevenir o hacer más manejable la diabetes los expertos recomiendan : no consumir grasas saturadas, preferir carnes blancas, tomar lácteos descremados, consumir solo una harina por comida, comer mas frutas y verduras, hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana, no consumir alcohol ni tabaco.
• Con un tratamiento correcto, los medicamentos adecuados y un estilo de vida saludable las personas con diabetes pueden tener una mejor calidad de vida.
Explicación :
Porque aunque tienen los mismos órganos no tienen las misma forma de responder a las cosas de afuera espero te sirva Explicación :
Porque el sistema del hombre tiene defensas para esas otras enfermedades de las mujeres.
Respuesta : Explicación : Velzeboer y otros panelistas indicaron que los roles de género crean distintas expectativas y comportamientos en hombres y mujeres, que afectan la incidencia de las enfermedades crónicas y sus…
Según el tipo de enfermedades a lo que te estes refiriendo si hablamos de diferencia de enfermedades en el sistema reproductor las mujeres son mas vulnerables que los hombres por ejemplo las infecciones son mas comunes…