En resumen

Porque los huaiico es por el desmonte de rio por ejemplo el rio rimac que los señores tiran basura al rio y se acomula, ocacionando desvordeslas lluvias : al aumento de lluvias esta tambien se puede guntar en la montañas.

Mejor respuesta

Theblue
5

Porque los huaiico es por el desmonte de rio por ejemplo el rio rimac que los señores tiran basura al rio y se acomula, ocacionando desvordeslas lluvias : al aumento de lluvias esta tambien se puede guntar en la montañas.