Porque hay huaycos y lluvia?
Porque hay huaycos y lluvia.
Porque hay huaycos y lluvia.
En resumen
Porque los huaiico es por el desmonte de rio por ejemplo el rio rimac que los señores tiran basura al rio y se acomula, ocacionando desvordeslas lluvias : al aumento de lluvias esta tambien se puede guntar en la montañas.
Porque los huaiico es por el desmonte de rio por ejemplo el rio rimac que los señores tiran basura al rio y se acomula, ocacionando desvordeslas lluvias : al aumento de lluvias esta tambien se puede guntar en la montañas.
Porque se desvorva nose puede ser una laguna o un lago a causa de la lluvia.
Bueno que la culpa es del gobierno y los pobladores ya que al gobierno se le informo y no iso nada y a la poblacion tambien pero construyeron sus hogares en los cerros y la conclusion seria : que la corriente del niño…
Respuesta : Calles Inundadas El cierre de negociosPosibles perdidas de vidasDaño a las carreteras? Y Plaga de moscasExplicación : No se mucho pero espero que te sirva! : D.