Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hay mas mujeres que hombres en chimborazo?

Porque hay mas mujeres que hombres en chimborazo.

En resumen

Quiza porq las mujeres tienen hijos y mueren y aveces son mas hijos hombres q mujeres yo creo no estoy segura espero te sirva aunquesea de idea : ).

Mejor respuesta

Yapii
2

Quiza porq las mujeres tienen hijos y mueren y aveces son mas hijos hombres q mujeres yo creo no estoy segura espero te sirva aunquesea de idea : ).