Porque hay paises que quieren someter a otros paises?
Porque hay paises que quieren someter a otros paises?
Porque hay paises que quieren someter a otros paises?
En resumen
Fácil amigo. Mira, una civilización siempre ha sometido a otra civilización, desde que el ser humano fundó ciudades y formó estados. Pero, la pregunta es. ¿Por qué?
Fácil amigo.
Mira, una civilización siempre ha sometido a otra civilización, desde que el ser humano fundó ciudades y formó estados.
Pero, la pregunta es.
¿Por qué?
La respuesta es porque lacivilización necesita expandirse, extender su cultura, se enriquezca abarcando lo que el otro estado ya tenía (como bienes, controlar la mano de obra (esclavos).
), en fin simplemente es para que pueda seguir subsistiendo y seguir avanzando.
Por eso los imperiosse han formado a base de su expansión colonial.
Si se pudiera imaginar un mundo en el que todos fuéramos un sólo estado, o agruparse los países de cada continente (como el caso de la UE) creo que podríamos evitar muchas más guerras y avanzar muchísimo más rápido como especie, porque si te paras a pensar da igual el color de piel, la cultura, lengua, creencias.
Todos somos el mismo ser vivo.
Importarción.
Explicación : Cuando un país quiere negociar con otro ya sea en minerales, productos, armas etc, el gobierno hace el trato, después la mercadería va de forma aérea, naval o terrestre. Luego de recibir el encargo, se…