Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque hay personas que comen mucho y no engordan y personas que comen poco y engordan?

Porque hay personas que comen mucho y no engordan y personas que comen poco y engordan.

En resumen

Explicación : son dueños de un metabolismo envidiable y más de uno quisiera estar en su lugar. Comen, comen y nunca engordan. Esa es la impresión que dan a simple vista.

Mejor respuesta

YomiLor1zulex
6

Explicación : son dueños de un metabolismo envidiable y más de uno quisiera estar en su lugar.

Comen, comen y nunca engordan.

Esa es la impresión que dan a simple vista.

Ellos son los 'eternos flacos', esas personas delgadas que desconocen el sacrifico de una dieta, al menos para bajar de peso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gojanelcrak
1

Personas que comen mucho y no engordan :

gran parte es por la genética, los científicos han identificado menos de una quinta parte de los genes implicados, se combina con la forma genética de ambos padres, para formar un nuevo individuo.