Porque hay que ahorrar energia, por favor?
Porque hay que ahorrar energia, por favor.
Porque hay que ahorrar energia, por favor.
En resumen
La energia es beneficiable en muchos casos , pero no tiene que ser un lujo .
La energia es beneficiable en muchos casos , pero no tiene que ser un lujo .
La energia se ahorra porque si la ahorras contribuyes en ahorrar agua , ayudas a cuidar el medio ambiente y la naturaleza asi que si no uses energia por favor apagala porque te estas haciendo un daño a ti mismo .
Sin energía no pueden desarrollarse ni crecer la industria y el comercio.
Tampoco es posible el desarrollo social, superar la pobreza y mejorar la salud.
Puedes ahorrar energía no dejar nada conectado cuando no ocupes. La energía.
1. La similitud entre estos tipos de “energías” (mejor sería decir que son “formas de obtener energía” son : Que las tres son formas de energía renovables. Por otro lado, la energía solar, la eólica e hidráulica…
- Desconectar apartos electronico al acostarse - No dejar la tv ni aparatos electronicos prendidos mientras haces otra cosa - Apagar las lucez, cuando llega sol a tu casa - No dejar cargadores de moviles conectados toda…
Si por que si tienes calentador electrico, el comsume bastante energia y a bañarse mas rapido ahorras agua y energia.